Wednesday 13 April 2011

Tangled


Comentamos la película "Tangled"

7 comments:

  1. esa pelicula para mi es un rollo ... pero maestra debes de poner mas peliculaSS !!

    ReplyDelete
  2. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  3. was beautiful very good !

    ReplyDelete
  4. hello teacher !! whos beautiful te pictures is... ueno dejemos el ingles que no me salee !! XD bueno esta peki me encanta y mola... es muy graciosa aunq el gracioso d scott no te deja verla empaz jajajaja !!! bueno que adios...
    BESOS !!
    tatiiana !!

    ReplyDelete
  5. Marta tas quedao un poco corta noo ?? XD
    tatiiana !!

    ReplyDelete
  6. Escante me when she was with child together.


    asisa

    ReplyDelete
    Replies
    1. A mi me a gustado mucho y el pelo me encanta esta chilllliiiiisimo !!! bss...

      YESICA MARIA 5º

      Delete