Friday 27 May 2011

Comentamos la pelicula "Alice in wonderland"

12 comments:

  1. esta pelii es la mejor que he visto !! (LL) este tipo de peliculas me encantan !! iciste una buena eleccion maestra (LL) bueno.....
    ADIOS !!! BESOS !!
    tatiiana

    ReplyDelete
  2. No me gustado al pricnipio, pero despues me ha encantado.

    Andrea 5º
    Un saludo

    ReplyDelete
  3. me ha gustado mucho la película

    Santiago 5º

    ReplyDelete
  4. me ha gustado un poco porque es un poco falsa
    Laura 5º

    ReplyDelete
  5. Me ha gustado porque era divertida.
    Reduan 5º

    ReplyDelete
  6. me ha gustado la película porque Alicia es una chica valiente que se cae por un agujero y corre detrás de un conejo absurdo pero al fin me ha gustado.

    LUIS DANIEL FERNANDEZ MARTIN !!!

    ReplyDelete
  7. me ha gustado porque es la mejor que e visto en la escuela de aqui y es divertida y bonita xd
    Cristian 5º

    ReplyDelete
  8. si me ha gustado mucho el final
    Erika 5º

    ReplyDelete
  9. me ha gustado el final
    YESICA 5º

    ReplyDelete
  10. me ha gustado mucho cuando Alicia lucha contra el dragón.
    Miguel Angel Puga 5º

    ReplyDelete
  11. me ha gustado mucho porque me gusta la imaginación XD

    ReplyDelete
  12. Me ha gustado. XD
    Alex 5º

    ReplyDelete