Tuesday 18 October 2011

Película Superman

21 comments:

  1. No me ha gustado el final


    Erika 5º

    ReplyDelete
  2. me ha gustado porque superman ha demostrado que es un buen superheroe y el amor que ha demostrado con Lois n,a la que queria .


    LUIS DANIEL 5º

    ReplyDelete
  3. no me ha gustado
    YESICA MARIA 5º

    ReplyDelete
  4. NO ME HA GUSTADO
    JUAN
    alex 5º

    ReplyDelete
  5. me ha gustado porque es fuerte superman


    Reduan 5º

    ReplyDelete
  6. no me a gustao pork no me van los moustros k aparecen y luego viene un tio y los mataa!! :P
    Laura 5º

    ReplyDelete
  7. This comment has been removed by the author.

    ReplyDelete
  8. me ha gustado
    Miguel Angel Puga

    ReplyDelete
  9. Me ha gustado porque es muy fuerte superman
    Miguel Angel García.
    5º de primaria

    ReplyDelete
  10. No me ha gustado porque era Infantil.
    Marina 5º

    ReplyDelete
  11. me a encantado la pelicula.

    ReplyDelete
  12. teacher although I have not seen much because I liked what I saw
    Belen 6º

    ReplyDelete
  13. maria jose me a encantado y es de accion

    ReplyDelete
  14. esta chulisimo y es de accion

    ReplyDelete
  15. me ha gustado mucho
    Maria jose

    ReplyDelete
  16. me ha gustado mucho

    Maria jose

    ReplyDelete
  17. Me a gustado mucho por que es un supereroe y mata a la gente y pelea con todos los billanos malvados

    ReplyDelete