Wednesday 25 April 2012

MULAN

11 comments:

  1. I am not aware of anithing
    Manuel David

    ReplyDelete
  2. Me ha gustao mucho la peli de mulan porque son de guerreros y de guerra.
    David pomares 6º Primaria.

    ReplyDelete
  3. me ha gustado mucho la peli pero hay cosas que no las entendía pero estaba chula.
    Maria José 6º de primaria

    ReplyDelete
  4. Me ha gustado mucho la pelicula, pero ha habido cosas que no he entendido muy bien algunas cosas han sido interesantes pero otras no.
    marisol 6º primaria

    ReplyDelete
  5. me ha gustado mucho mulan aunque no sea de las que a mi me gusta y tiene mucha emoción y por eso me ha gustado
    patricia 6º

    ReplyDelete
  6. estaba chula la pelicula pero podias poner los sustitulos en español
    Alicia 6º

    ReplyDelete
  7. Me ha gustado mucho,estaba muy chula:)
    Laura 6º

    ReplyDelete
  8. Me ha gustado mucho,Porque era de gerra (;
    Fran 6º

    ReplyDelete
  9. A mi me gusta por que es muy devertida...




    asisa:)

    ReplyDelete
  10. Me ha parecido muy bonita y muy entretenida.


    Andrea

    ReplyDelete
  11. Me ha gustado muchooooooooooo
    Sorin Buzgau Ioan
    5º de primaria
    Sánchez Mariscal

    ReplyDelete